Friday, June 25, 2010

La Cámara detiene la reforma legislativa

El proyecto de ley que reduciría el número de escaños en la Asamblea Legislativa no se aprobará en la sesión ordinaria que termina hoy.

El portavoz de la mayoría novoprogresista en la Cámara de Representantes, Rolando Crespo, dijo que en este momento la prioridad de este cuerpo es el cuadre presupuestario.

"Se podría aprobar en agosto, octubre, marzo de 2011", dijo Crespo.

La reforma legislativa "se va a atender en su momento. Sabemos que la Cámara de Representantes está en un proceso de discución presupuestaria y que la Reforma Legislativa no entrará en vigor hasta enero de 2013. La prioridad es el presupuesto del País y en eso van todos los esfuerzos hace una semana", afirmó.

En la Cámara hay varios representantes que se oponen a la medida que empuja el gobernador Luis Fortuño y que ya fue aprobada en el Senado.

Crespo afirmó que "de ninguna forma" se debe interpretar que el proyecto se "cuelgue" en la Cámara como una derrota para el gobernador Fortuño.

La reducción de los escaños legislativos es una promesa de campaña de Fortuño. La propuesta implica una reducción de la Legislatura en una tercera parte de la cifra actual.

Articulo:El Nuevo Dia

Submitido:Abogado de Accidente de Auto en Phoenix

No comments:

Post a Comment